Curso Taller de Extensión Universitaria

La Unidad de Extensión y Actividades en el Medio de FCEA invita a participar del curso taller de Extensión Universitaria los días 6, 8, 13 y 15 y 17 de mayo a partir de las 18 horas en el Salón 2 del Edificio de Investigación y Posgrados (EIP), ingreso por Lauro Muller 1921 entre Eduardo Acevedo y Juan D. Jackson.

El curso tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y metodológicas sobre extensión universitaria e integralidad, además de impulsar y promover la práctica docente en extensión. Se espera debatir y reflexionar sobre las distintas visiones que coexisten sobre el quehacer universitario en extensión.

Los cupos son limitados. En caso de superarlos, se acordará el orden de prioridad con quienes coordinan la función de extensión en cada departamento.

La modalidad será exclusivamente presencial, en base a lecturas y material audiovisual previamente indicados por el equipo docente.

• Introducción a la Extensión. Dimensiones de la Integralidad
  • Espacios de Formación integral, curricularización de la extensión y proyectos concursables
  • Sistematización de las experiencias de extensión para la generación de conocimiento
  • Intercambio sobre lineamientos estratégicos de extensión en FCEA

Programa

1. Taller Introducción a la Extensión. Dimensiones de la Integralidad - 6 de mayo de 18 a 20 h
  2. Taller Espacios de Formación integral, curricularización de la extensión y proyectos concursables - 8 de mayo 18 a 20 h
  3. Taller Sistematización de las experiencias de extensión para la generación de conocimiento - 13 de mayo 18 a 20 h
  4. Taller Intercambio sobre lineamientos estratégicos de extensión en FCEA - 15 de mayo 18 a 20 h
    Participación del decano Jorge Xavier y coordinadores/as de extensión de los departamentos académicos
  5. Actividad abierta: Visita al APEX - 17 de mayo de 9 a 12 h

Responsable del curso: Prof Adj. Mariela Lindner

Equipo docente: Prof Adj. Mariela Lindner (UEAM), Mariana García Gisoni (UEAM), Melisa Planchesteiner (UEAM), Florencia Suárez (UEAM)

Por consultas comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa