• Bedelía

    Bedelía

  • Trámites
  • Cambio de Plan

Cambio de Plan


Tabla de Equivalencias entre planes ver: Aquí

Una vez realizado el cambio en el sistema solamente se admitirán inscripciones  a exámenes relacionadas con códigos de materias del NPE.

 

PLAN DE ESTUDIOS 2012

Antes de solicitar el cambio de plan SE RECOMIENDA:

  • Si tienes planificado rendir exámenes Plan 90 por mesa especial y en el siguiente semestre reglamentarse en materias del NPE, la solicitud deberá hacerse luego de que las notas de los exámenes rendidos figuren en la escolaridad.
  • Al alcanzar los 360 créditos (con las OBLIGATORIAS aprobadas y los mínimos de cada área superados) el estudiante estará en condiciones de solicitar el egreso mediante la Plataforma EVA. Ver http://fcea.edu.uy/tramites/gestion-del-titulo.html

ESTUDIANTES QUE CURSAN VARIAS CARRERAS del PLAN 90

Es posible solicitar el cambio solo para aquella carrera/ciclo en la que YA puede egresar y en la/las otra/s mantenerse en Plan 90 para continuar rindiendo materias hasta cumplir con los requisitos del NPE y entonces solicitar un nuevo cambio que lo habilite a egresar de la otra carrera.

Una vez gestionado el cambio en el Sistema de Bedelías las inscripciones a la/las carrera/ciclo indicada/s como ORIGEN quedarán INVALIDADAS, impidiendo rendir exámenes en las mismas.

ESTUDIANTES:
La solicitud de cambio de plan se gestiona en el mostrador de Bedelía o enviando un correo a Bedelía, indicando Carrera, Apellidos y Nombres y Cédula de identidad.

FUTUROS EGRESADOS:
Al solicitar un Título del Plan 12, ya estás solicitando el cambio de plan de la respectiva carrera, y no es necesario hacer otra gestión adicional.

IMPORTANTE: Al hacer la solicitud de cambio se considerará que has entendido las condiciones de la misma

menu logo