• Espacio de recreación y cuidados

    Espacio de recreación y cuidados

  • Institucional
  • Espacio de recreación y cuidados

FCEA cuenta con un Espacio de recreación y cuidados para niñas y niños que estén a cargo de estudiantes, docentes, funcionarias y funcionarios, egresadas, egresados y personal tercerizado de FCEA y comunidad de Udelar. Pueden asistir niñas y niños entre 3 y 12 años (siempre que sean autónomos para ir al baño). Es requisito que la persona responsable (madre, padre, tutora o tutor) se encuentre a no más de 10 minutos de FCEA durante el tiempo que las y los niños se encuentren en el espacio.

La propuesta del espacio es lúdica recreativa resaltando la interacción con distintas áreas de FCEA de forma de ir concientizando sobre la importancia de la corresponsabilidad en los cuidados.

Funciona en dos modalidades:

  • Espacio permanente

A partir del 4 de marzo de 2024, está disponible un espacio de recreación y cuidados que funciona de lunes a viernes de 16 a 21 h. Este espacio está previsto para que estudiantes, docentes, funcionarias y funcionarios, egresadas, egresados y personal tercerizado puedan dejar a niñas y niños mientras realizan actividades de estudio de grado o posgrado, cogobierno y formación permanente, entre otras. Tiene un cupo de 15 niñas y niños en simultáneo.

La inscripción de las niñas y niños que concurren en días y horarios fijos se realiza de forma mensual a través del siguiente formulario (julio: 15/07 al 31/07).

Por consultas escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las inscripciones que sean eventuales, como por ejemplo: rendir una prueba, asistir a una reunión, utilizar la sala de estudio, entre otras. Para utilizar el espacio un día y una hora puntual, deberá realizarse la inscripción vía formulario y avisando al Whatsapp: 098 566 891 (Florencia). 

El espacio funciona en la Ex- UPAE (al lado de la Cantina).

  • Período de vacaciones julio 24'

Se habilitaron la inscripción de las niñas y niños que concurriran durante las dos primeras semanas de julio (del 01/07 al 12/07) deben completar el siguiente formulario (vacaciones de julio 24').

Las inscripciones para estas semanas finalizan el 26 de junio.

El espacio cuenta con un CUPO para niñas y niños que tengan entre 3 y 12 años (que puedan ir al baño de forma autónoma). Los cupos y los horarios disponibles serán distintos en cada una de las dos primeras semanas de Julio, según se muestra a continuación:

Primer semana (del 1/7 al 5/7):

  • Cupo: hasta 25 niñas y niños.
  • Horario Matutino: de 9 a 12:30 h.
  • Horario Vespertino: de 13:30 a 18:00 h.


Segunda Semana (del 8/7 al 12/7):

  • Cupo: hasta 15 niñas y niños.
  • Horario Vespertino: de 13:00 a 21:00 h.

Recuerde que es requisito que la persona responsable (madre, padre, tutora o tutor) se encuentre a no más de 10 minutos de FCEA durante el tiempo que las y los menores se encuentren en el espacio.

Si necesita usar el espacio más de 4 horas, le pedimos que lo indique en las observaciones al final de este formulario. En ningún caso la niña o niño no podrá permanecer más de 6h. por día. Esto no solo facilita que más personas puedan usar el, sino que también se busca evitar que los menores permanezcan demasiadas horas fuera de su entorno habitual.

 

  • El espacio en vacaciones

Este espacio funciona en los períodos vacacionales (vacaciones de julio, setiembre, dos semanas de diciembre, dos semanas de enero y todo febrero).  Por mayor información sobre el espacio escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

menu logo