• Cooperación, Evaluación y Monitoreo

    Cooperación, Evaluación y Monitoreo

  • Institucional
  • Cooperación, Evaluación y Monitoreo

Objetivos

La Unidad de Cooperación Evaluación y Monitoreo fue creada en 2017 con el nombre de Unidad de Evaluación y Relacionamiento, para dar institucionalidad a tareas que se venían haciendo desde la Asistencia Académica. Con el paso de los años ha incorporado nuevas funciones y objetivos y actualmente depende del equipo de Decanato.

Se encarga de brindar soporte logístico a los procesos de evaluación institucional y acreditación de programas académicos. Debe actuar como representante institucional de la Facultad ante evaluadores externos, comisiones universitarias centrales y redes académicas que trabajan en él área. Luego de los procesos de evaluación se detectó la necesidad de realizar un seguimiento contínuo de los actores de la comunidad universitaria y en 2021 se incorporó la función de monitoreo a la unidad, para centralizar las fuentes de datos, elaborar encuestas y aportar información que pueda ser utilizada por la FCEA para la toma de decisiones.

Por otra parte, gestiona todo lo relativo a cooperación internacional en la FCEA, se encarga de la gestión de convenios con el exterior y de acercar las oportunidades de intercambio y relacionamiento a todos los actores del servicio. 

Estas dos lineas de acción están estrechamente vinculadas. La dimensión internacional de la educación superior hace indispensable garantizar la calidad, no solo de la oferta educativa a nivel nacional, sino también de aquellas que van más allá de las fronteras de un país. 

Integrantes

Coordinadoras:
Alicia Failde / Elena Vernazza

Cargo de ayudante Grado 1 .

Nicolas Bermúdez

Mauricio Pittamiglio

 

 

Contacto

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 24102274

 

 

menu logo