Falleció la ex Profesora titular del Departamento de Administración Sara Gerpe

Lamentamos con profundo dolor el deceso de la Profesora Sara Gerpe, ex Profesora Titular del Departamento de Administración, de la Unidad Curricular Dirección de Organizaciones Públicas, Coordinadora Académica de la Maestría en Políticas y Gestión Pública, y Coordinadora de la Tecnicatura en Gestión Universitaria, entre otros muchos cargos.

Quienes transitamos junto a Sara por el camino del aprendizaje sabemos que vive en muchas de las iniciativas a las que les dedicó su amor, tiempo y esfuerzo. Comprometida con la docencia, la administración pública, el desarrollo del Uruguay, la academia, los estudiantes, sus amigas y amigos.

De increíble sencillez, humildad y pasión por lo que hacía, Sara nos contagió la vocación de educar para transformar lo que nos rodea. De carácter tranquilo y convicciones firmes, nos enseñó que transformar lo que nos rodea es una forma de quedarse para siempre. La vamos a recordar a través del amor y el compromiso con la educación como una forma de cambiar el mundo en que vivimos.

Sarita, a vivir a nuestros corazones, que tenemos que seguir con lo que empezaste. Te quisimos mucho y te seguiremos teniendo en nuestros corazones.