Departamento de Contabilidad y Tributaria

• Orden del día

Orden del día 07/05/24

identidad DCyT

ORDEN DEL DÍA DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y TRIBUTARIA

07 de mayo de 2024

1) Aprobación de acta anterior.

Acta No 09/24

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 1: Aprobar el Acta No 09/24 del ConDir del DCT de fecha 23/04/24.

2) Solicitud asignación de tareas Prof. Agregada Elena Sívori

Tareas                     Plan de trabajo

Visto: la solicitud presenta para la asginación de tareas de la Profa. Elena Sívori.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 2:

a) Dar aval a la asignación de tareas para la Profa. Elena Sívori por el período 01/06/24 al 31/05/25.

b) Solicitar al Consejo de Facultad la remuneración a la Profa. Elena Sívori por las tareas asignadas por el período 01/06/24 al 31/05/25.

3) Exp. 041650-000073-24 Vencimiento del cargo del Prof. Fabián López Guisande como profesor agregado efectivo  al 31/10/24.

Exp. 041650-000073-24

Visto: el vencimiento del cargo del Prof. Fabián López Guisande.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 3: Designar como integrantes de la Comisión Evaluadora:

Prof. Claudio Barone

Prof. Christian Kuster

Profa. Daniela Angelero

4) Exp. 041650-000073-24 Vencimiento del cargo del Prof. Pablo Duarte como profesor efectivo Gr. 4 al 03/09/24.

Visto: el vencimiento del cargo del Prof. Pablo Duarte

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 4: Designar como integrantes de la Comisión Evaluadora:

Profa. Elena Sívori

Prof. Álvaro Romano

Prof. Gabriel Budiño

5) Exp. 041650-000088-24 -  Vencimiento del contrato del  docente José Rizzo como asistente efectivo al 23/06/24.

Exp. 041650-000088-24

Visto: el vencimiento del contrato como asistente del docente José Rizzo  y la solicitud de contratación por el Art.46 presentada por el Prof. Christian Kuster de la U.A. Costos y Control de Gestión por el segundo período de contrato.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 5: Solicitar al Consejo de Facultad la contratación del docente José Rizzo como asistente por 6 horas por un nuevo periodo desde la toma de posesión no antes del 24/06/24.

6) Nota del Coordinador de U.A. Tributaria  Prof. Álvaro Romano solicitando designación de encargado interino de Tributaria I

Nota Prof. Romano

Visto: la solicitud presentada por el Prof. Álvaro Romano

Considerando: la próximidad del inicio del segundo semestre y que el encargado necesita realizar la asignación de tareas necesarias para el buen funcionamiento del curso.

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 6:

a) Designar como encargado interino de Tributaria I al Prof. Marcos Álvarez a partir de la notificación de la resolución del Consejo de Facultad.

b) Dar cuenta al Consejo de Facultad.

7) Informe semanal de la Directora Profa. Elena Sívori.

a) Jornada de Tacuarembó.

8) Otros temas de interés a propuesta de los miembros del ConDir.