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Inscripción en línea

A partir de noviembre de 2025, la FCEA implementará el Sistema de Gestión de Concursos para aquellos llamados G° 3, 4 y 5 efectivos. Este sistema es una herramienta informática para la gestión de llamados de la Universidad de la República, desde su publicación hasta el cierre del mismo.

 

 

Pasos para inscribirse a un llamado

Las personas que deseen postularse a un llamado de la FCEA deberán registrar sus datos en:  www.concursos.udelar.edu.uy/index. completando así una PREINSCRIPCIÓN obligatoria, la cual deberá realizarse antes de la fecha límite establecida en la difusión publicada en los portales:

 fcea.udelar.edu.uy/concursos/llamados-abiertos  //  www.concursos.udelar.edu.uy/index.

Cumplida la PREINSCRIPCIÓN, dentro del plazo establecido en las bases del llamado, las y los postulantes deberán presentarse personalmente en la Sección Concursos de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. El día de cierre, las inscripciones se recibirán únicamente hasta las 12 horas. 

IMPORTANTE: Quienes postulen al cargo deberán presentar LO SOLICITADO EN LAS BASES DE CADA LLAMADO, junto con la constancia de PREINSCRIPCIÓN.

Ejemplo:

  1. Constancia de Preinscripción
  2. CURRICULUM VITAE-DECLARACIÓN JURADA (CV-DJ - CV-DT o CVUy-ANII).
  3. PROPUESTA ELABORADA POR POSTULANTE: Plan de Trabajo, Nota de aspiración al cargo, etc. que será detallado en las bases.
  4. OTROS DOCUMENTOS:  Escolaridad, certificados, etc.

 

Procedimiento de inscripción

Paso 1: REALIZAR PREINSCRIPCIÓN en www.concursos.udelar.edu.uy/index.

Antes de preinscribirse, asegúrese de que cumple con los requisitos establecidos.

Instructivo del Sistema de Concursos Udelar
 
Paso 2: PRESENTAR DOCUMENTACIÓN EN SECCIÓN CONCURSOS de forma presencial, dentro del período de inscripción. De lunes a viernes de 9 a 13 horas, excepto el día de cierre en que ÚNICAMENTE se habilitarán inscripciones hasta las 12 horas.
  • C.V. con timbre de valor $260, una copia formato papel y respaldo en formato digital (PDF).
  • Cédula de Identidad.
  • Otra documentación solicitada en las bases.
  • Constancia de Preinscripción emitida por el sistema, formato papel o digital.

La Sección Concursos validará la inscripción y le enviará por correo electrónico su clave, habilitándole el siguiente paso.

Paso 3: ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN DIGITAL al Llamado Nº----- , Exp N° —---

  1. Menú: Posterior a presentar documentación → Adjuntar archivos a un llamado.
  2. Ingresar correo electrónico y clave (enviada por Sección Concursos, se otorga la primera vez que se inscribe a un llamado y puede modificarla).
  3. Adjuntar la documentación (CV-DJ, Plan de trabajo, otros).

En caso de olvido de contraseña, seleccione la opción “¿Has olvidado la contraseña?”

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